Car Sound Vision es una empresa dedicada al ensamblaje de equipos de audio y video bajo condiciones controladas dando cumplimiento estricto a planos técnicos, diagramas eléctricos y especificaciones debidamente aprobadas por nuestros clientes.

Disponemos de líneas de ensamblaje donde se fabrican televisores de las marcas JVC, WESTINGHOUSE, DIGGIO, INNOVA GLOBAL, radios para las ensambladoras de vehículos del Pacto Andino como GMOBB, Chevrolet y CIAUTO (Great Wall) en Ecuador y COLMOTORES (Chevrolet) en Colombia, así también para clientes importadores de vehículos en Ecuador como: TOYOTA, MITSUBISHI, RENAULT, CHEVROLET, VOLKSWAGEN, AUDI, FIAT, JEEP, DODGE, entre otras; además ensamblamos nuestra propia línea de equipos de sonido OEM para venta a concesionarios y locales.

Cada línea está debidamente equipada con sistemas de control que garantizan la calidad de nuestros productos; se dispone de JIGS, pokayones y equipos de verificación, tales como: osciloscopios, generadores de audio, voltímetros, generadores de señal, dummys, fuentes de poder, etc, que facilitan el trabajo de los operadores.

Misión

Servir con entusiasmo, excelencia y dinamismo, las necesidades y expectativas de nuestros clientes internos y externos, mejorando continuamente la tecnología y calidad de los productos y servicios en las áreas de ensamblaje y comercialización de productos electrónicos. Cumpliendo con altos estándares que aseguren que los productos y servicios ofrecidos sean competitivos, rentables y de alta calidad.

Visión

En el 2019 Car Soundvisión Cía. Ltda., será la principal empresa ensambladora y comercializadora de productos electrónicos a nivel nacional, sustentándonos en un respaldo total que nos permita forjar clientes entusiasmados y comprometidos con la marca.