Car Sound Vision es una empresa dedicada al ensamblaje de equipos de audio y video bajo condiciones controladas dando cumplimiento estricto a los planos técnicos, diagramas eléctricos y especificaciones debidamente aprobadas por nuestros clientes.

Disponemos de líneas de ensamblaje donde se fabrican televisores de las marcas JVC, WESTINGHOUSE, DIGGIO, INNOVA, GLOBAL, ICESA, radios para las ensambladoras de vehículos del Pacto Andino como GMOBB (Chevrolet) y CIAUTO (Great Wall) en Ecuador y COLMOTORES (Chevrolet) en Colombia, así también para clientes importadores de vehículos en Ecuador como: TOYOTA, NISSAN, MISTUBISHI, RENAULT, CHEVROLET, VOLKSWAGEN, AUDI, FIAT, JEEP, DODGE, entre otras; además ensamblamos nuestra propia línea de equipos de sonido y celulares OEM para venta a concesionarios y locales.

Cada línea está debidamente equipada con sistemas de control que garantizan la calidad de nuestros productos, se dispone de JIGS, pokayokes y equipos de verificación, tales como: osciloscopios, generadores de audio, voltímetros, generadores de señal, dummys, fuentes de poder, etc., que facilitan el trabajo de los operadores.

Se da estricto cumplimiento a las condiciones del proceso: temperatura, humedad, iluminación, materia particulado, controles antiestáticos tanto del personal como de cada posición de trabajo.

Los operarios inspectores de calidad y técnicos reparadores están debidamente capacitados y han desarrollado multi habilidades para la ejecución de las actividades descritas en los procedimientos.

Contamos con norma ISO 9001 y un Sistema Básico de Calidad QSB, los mismos que son requerimientos solicitados para mantener los estándares de calidad exigidos por nuestros clientes.

Ventajas competitivas

Permisos obtenidos por entidades reguladoras

 

Nuestros clientes: